Noticias

10 frases para iniciar una videollamada a través de Skype

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2011

Si tienes amigos en varias partes del mundo y te comunicas con ellos a través de una videollamada por Skype, sabes que es recomendable comunicarte con ellos en su idioma.

Para ‘romper el hielo’ e iniciar una conversación, Skype elaboró una infografía con algunas frases esenciales en diez idiomas: inglés, árabe, español, chino, ruso, portugués, japonés, alemán, italiano y francés.

Ahora ya no te compliques. Comé Tásse bem?

Fuente: Blog de Skype.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El ecosistema económico de sitios de social media

Algunos sitios de social media han sorprendido por su crecimiento constante y rápido. Ese es el caso de Facebook, LinkedIn, Skype, Groupon, entre otros.

11-06-11

Graba entrevistas en Skype con estas herramientas

Los periodistas pueden usar Skype para coordinar reuniones o entrevistas con los personajes que su artículo necesita. En este tipo de situaciones el reportero puede elegir grabar el audio de la conversación, pero en muchas oportunidades se necesita el video para acompañar una historia o especial multimedia.

04-12-13

Malala Yousafzai cuenta su experiencia en las redes sociales

En la entrevista, la activista de tan solo 17 años habló sobre las redes sociales y el uso que ella cree que se les debería dar a estas herramientas en favor de causas importantes, como la difusión de problemáticas mundiales.

11-10-14

COMENTARIOS