Entrevistas

"Integración no es trabajar juntos, sino con una mentalidad multimedia"

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de octubre del 2011

Para Carlos Soria, consultor español y experto en comunicación, los medios deben tener una sola redacción que se dirija a todas las plataformas posibles.

“No hay un solo modelo de integración, se pueden integrar contenidos y plataformas o plataformas, contenidos y medios. Hay muchos grados de integración. No es simplemente estar juntos, es trabajar con una mentalidad multimedia”, indicó el también docente de periodismo.

Asimismo, dijo que los periodistas digitales deben salir a las calles.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Enrique Krauze: “El periodismo se está volviendo una labor heroica”

Krause advirtió que actualmente los comunicadores ya no solo luchan contra la arbitrariedad de los estados y los gobernantes. Hoy se enfrentan al crimen organizado.

10-03-13

Google Glass puede controlar el movimiento de los drones

Un desarrollador encontró la forma de conectar Google Glass con un ‘drone’, lo cual abre un campo más que se podría explorar en el periodismo, además de la ética, como lo está haciendo el Laboratorio de Periodismo Drone que conocimos hace poco.

24-08-13

The Washington Post lanza renovada aplicación para el iPad

Muestra de una manera diferente los blogs del medio y proyectos multimedia del día, una réplica de lo que ve en el impreso y un archivo de 14 días. Asimismo, la app tendrá alrededor de 40 tiras cómicas y contenido en tiempo real.

25-03-13

COMENTARIOS