Herramientas

Un buscador de temas en tu timeline de Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de noviembre del 2011

PostPost era una interesante herramienta para usuarios de Facebook. Ahora luce renovada y se ha convertido en un buscador de temas importantes en tu timeline y en todo Twitter.

Solo debes inscribirte con un email. Luego debes esperar un email para confirmar tu registro.

Al ingresar podrás buscar información, links, fotos y videos:

Hicimos una prueba con la palabra “periodismo”. En los resultados se muestran los tuits y un listado de los usuarios que más utilizan ese término.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En Uruguay, los jueces sí pueden recurrir a Twitter para eliminar mensajes

Varios expertos en derecho coincidieron que, en Uruguay, la política de Twitter sobre tuits ‘inapropiados’ no genera grandes cambios, pues ese país ya tiene legislación que puede obligar a Twitter a eliminar mensajes.

01-02-12

#Venezuela: Las cuentas que debes seguir en elecciones parlamentarias #6D

Este domingo Venezuela desarrolla las elecciones parlamentarias y periodistas de toda la región ya se encuentran haciendo despachos y cubriendo diversos espacios usando las redes sociales y herramientas como Snapchat y Periscope, además de WhatsApp para obtener información y denuncias por parte de la ciudadanía.

06-12-15

Social Rank ayuda a descubrir a los usuarios de Twitter más valiosos

Social Rank es una herramienta que se ha actualizado con el paso de los años. Su último complemento es una característica para detectar usuarios valiosos en Twitter, lo que puede ayudar a cualquier marca o medio de comunicación a detectar a personas realmente involucradas con la organización.

25-02-14

COMENTARIOS