Coberturas

Facebook vuelve a integrar Historias recientes entre la cronología

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de noviembre del 2011

La pestaña de Noticias de Facebook tiene nuevas opciones: Historias recientes o Notas destacadas. Puedes elegir cuál de estas dos alternativas aparecerá primero haciendo clic en el botón “Sort”, que aparece en la parte superior de la pantalla.

De esta forma, Historias recientes se vuelve a integrar a la cronología de actualizaciones. En tanto, Notas destacadas (Highlighted Stories first) te muestra el contenido más importante al inicio de cada página (tal como opera hoy Facebook).

Recordemos que Historias recientes (Recent Stories) organiza las novedades en orden cronológico reverso. Estas funciones se complementan con Ticker, que presenta contenido en tiempo real: las fotos comentadas, los Me gusta agregados, etc.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Podrás recuperar tu cuenta de Facebook con ayuda de tus amigos

Facebook Security anunció que los usuarios podrán designar de tres a cinco amigos “confiables” (Trusted Friends) que recibirán códigos para que puedas acceder a tu cuenta o email.

28-10-11

Corte en Austria ordena a Facebook eliminar contenido que promueva el odio

Facebook debe retirar contenido considerado como expresiones de odio. Así lo dictaminó un tribunal de Austria, logrando una victoria legal para los activistas que quieren obligar a las empresas de medios sociales para combatir el “troleo” en línea.

08-05-17

Facebook: Nuevas herramientas para Instant Articles

Facebook anunció una nueva herramienta para medir cómo funcionan sus artículos en comparación con los equivalentes para móviles.

20-07-17

COMENTARIOS