Storify, una herramienta que te permite crear historias con información de Internet y las redes sociales, ha rediseñado su portada para ofrecer mejor contenido a sus usuarios.

" /> Storify, una herramienta que te permite crear historias con información de Internet y las redes sociales, ha rediseñado su portada para ofrecer mejor contenido a sus usuarios.

"> Storify se rediseña para ofrecer más contenido en su portada - Clases de Periodismo

Coberturas

Storify se rediseña para ofrecer más contenido en su portada

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2011

Storify, una herramienta que te permite crear historias con información de Internet y las redes sociales, ha rediseñado su portada para ofrecer mejor contenido a sus usuarios.

En el video, se explica que la página inicial del sitio web tendrá las mejores historias para que cualquier usuario pueda insertarla en su blog.

Ahora se incluye cuatro notas, temas populares, las historias de los usuarios a los que estás suscritos y los miembros más populares.

No te pierdas este tutorial de Storify.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

15 herramientas de curaduría de contenidos que los periodistas debemos conocer

Una de las tareas más ricas de los periodistas en este tiempo es lidiar con un mar de información y tener la capacidad de recopilar, seleccionar, analizar y difundir lo mejor sobre cualquier tema de interés

09-01-12

20 herramientas para mejorar la experiencia en Twitter

Hemos recopilado las herramientas más útiles para un usuario interesado en explotar las capacidades que ofrece Twitter.

19-05-12

El Tiempo de Colombia lleva la beatificación de Juan Pablo II a Storify

Encontrar contenido relevante en medio del ruido no es fácil. Storify te ayuda y además permite presentar el material en espectaculares mashup.

01-05-11

COMENTARIOS