Google+

Paper.li ya incluye contenido de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2011

 

 

Foto: Paper.li

Paper.li, la herramienta que te permite crear un periódico online, añadió a Google+ como un flujo de contenido para que puedas encontrar y publicar información sobre un determinado tema.

Desde este mes, Google+ se une a Twitter, Facebook y a los feeds RSS como fuentes de información, anunció Paper.li en su blog oficial.

La compañía indicó que la integración se debe a que usuarios de Google+ comparten millones de artículos, imágenes y videos, los cuales forman parte de una valiosa información que debe estar disponible para sus clientes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Related muestra contenido interesante mientras navegas

Si lees noticias o visitas alguna página web, la extensión Google Related -lanzada hoy por Google- te mostrará contenido interesante relacionado a la información que estás revisando.

16-08-11

Facebook lanzará Free Basics en Estados Unidos

Free Basics es la aplicación de Facebook que brinda internet gratuito a usuarios de zonas alejadas con baja conectividad. La próxima meta de la compañía y de su proyecto Internet.org es lanzar este servicio en las zonas rurales de Estados Unidos.

09-10-16

Facebook alberga 250 mil millones de fotos

Facebook compartió datos interesantes sobre su gran banco de fotografías en el sitio de su proyecto Internet.org. El dato que más resalta es que la red social tiene almacenadas 250 mil millones de instantáneas. Pero eso no es todo.

16-09-13

COMENTARIOS