Google+

Descarga Google+, Guía para periodistas

Por Esther Vargas

Publicado el 07 de marzo del 2016

Clases de Periodismo presenta Google+, guía para periodistas, un ebook que presenta un tutorial básico para comenzar a utilizar Google+ de manera profesional.

Además, de pautas y datos sobre coberturas que ya se están haciendo en el mundo tenemos los valiosos aportes de Álvaro Liuzzi (Argentina), Bruno Ortiz (Perú), Pedro Rivas Ugaz (Perú), Dolors Reig (España), Susana Herrera (España), Alejandro Rost (Argentina), Jacinto Lajas (España) y Christian Espinosa (Ecuador).

Desde Google, Alberto Arébalos, director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google en América Latina, nos adelanta que el gigante de Internet está en proceso de lanzar una serie de hang outs con periodistas para que puedan tener acceso a ingenieros y otras fuentes claves de Google en una forma directa e interactiva.

Este trabajo cuenta con tres infografías elaboradas por María Cecilia Rodríguez, directora de arte del equipo. Los gráficos estarán disponibles para su descarga.

Ahora, te invitamos a descargar y leer la guía.

Google+, guía para periodistas

Licencia Creative Commons
Google+, guía para periodistas por Esther Vargas, Sofía Pichihua y María Cecilia Rodríguez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en www.clasesdeperiodismo.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.clasesdeperiodismo.com/2011/08/09/descarga-google-guia-para-periodistas/.

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ tendrá perfiles para "todas" las compañías "en pocos meses"

A pesar de que la semana pasada el director de producto de Google, Christian Oestlien, señaló que los planes sobre las cuentas corporativas en Google+ estaban siendo “acelerados”, en un nuevo post señaló que la creación de perfiles para compañías se concretará “en pocos meses”.

22-07-11

Secretos de Google para periodistas

Tips para periodistas

23-10-09

10 sitios web afectados por la ley europea de privacidad

Google publicó el listado actualizado de los 10 sitios web afectados por la ley europea que determina que los motores de búsqueda deben evaluar la solicitud de eliminación de contenido de los usuarios.

30-11-14

COMENTARIOS