Claves

“Twitter nos da la oportunidad de dar visibilidad al talento de la redacción”

Por Cindy Villegas

Publicado el 22 de noviembre del 2011

El director adjunto del diario El País, Gumersindo Lafuente, sostiene que Twitter es el escenario ideal para que el medio trabaje su marca y también la del periodista.

“Twitter nos da la oportunidad de dar visibilidad al talento de la redacción”, indicó Lafuente durante su ponencia en la primera fecha del Foro Internacional de los Contenidos Digitales (FICOD) que se realiza en España.

En el evento también estuvo Tim O’Reilly, quien es el creador del término web 2.0. “Internet está construyendo un cerebro global aumentado”, dijo el experto.

A continuación te presentamos un Storify con tuits sobre las charlas de dichos comunicadores:

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Despiden a productor de TN por tuit racista

Juan Pablo Romero, quien era productor del canal argentino Todo Noticias (TN), fue despedido de ese medio luego de publicar un mensaje racista en Twitter.

28-07-12

Cómo la noticia de Bin Laden se extendió en Twitter

No hay dudas. Twitter fue la principal fuente de información para expandir la noticia de que Osama bin Laden había muerto.

07-05-11

#Brasil2014: El desafío de los periodistas frente a la cámara

Las transmisiones en vivo sobre la Copa Mundial Brasil 2014 continuarán hasta julio, y no pocos periodistas experimentarán serios problemas de coordinación con sus canales. Y es que a veces es inevitable un error técnico.

13-06-14

COMENTARIOS