Claves

Barack Obama ya está en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2011

Y solo era cuestión de tiempo. Barack Obama, presidente de los Estados Unidos y candidato 2012, ya está en Google+, la plataforma social de Google. Al puro estilo de los medios y las marcas que han comenzado a ingresar a esta red, Obama -o su equipo de Social Media- pide a sus seguidores ideas para poner en práctica. La cuenta está verificada.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los smartphones Android más seguros

De la mano de la última versión que cada vez más fabricantes están intentando implementar en sus dispositivos, Android 7.0 Nougat, Google ha añadido nuevas características para mejorar la seguridad.

26-03-17

Google+ tendrá perfiles para "todas" las compañías "en pocos meses"

A pesar de que la semana pasada el director de producto de Google, Christian Oestlien, señaló que los planes sobre las cuentas corporativas en Google+ estaban siendo “acelerados”, en un nuevo post señaló que la creación de perfiles para compañías se concretará “en pocos meses”.

22-07-11

Añade usuarios fácilmente a tus círculos

Esta app te permite añadir usuarios fácilmente a tus círculos. Debes instalarla aquí y automáticamente aparecerán los grupos que has creado previamente. Si abres un nuevo círculo, este listado de actualiza.

09-09-11

COMENTARIOS