Claves

Los alucinantes números del Social Media en 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de noviembre del 2011

Los números del Social Media en este año son simplemente alucinantes. Digan lo que digan, el crecimiento de redes sociales y el consumo de contenido en estos medios es cada vez mayor. Ejemplo: El 11% de la población mundial está en Facebook y ya tenemos más cuentas en la red social que autos en el mundo.

De hecho, Facebook es la página más visitada a nivel mundial. Le ganó a Google. En promedio, cada usuario tiene 130 amigos y gasta 700 minutos al mes. Cada minuto, se publican más de 500 mil posts.

En tanto, el último récord de Twitter es 8,900 tuits por segundo. Cada tuitero tiene 115 seguidores en promedio.

Por otro lado, en YouTube se publica 35 horas de video cada 60 segundos.

Este video lo muestra muy bien:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba una sección denominada “Trending Articles”

Se trata de un nuevo espacio que resalta algunos artículos leídos por amigos en las aplicaciones de Facebook de medios como Yahoo! o The Huffington Post.

18-04-12

Tráfico desde Facebook cayó en los medios digitales más populares

El tráfico de referencia desde Facebook a los 30 medios digitales más populares ha caído en 32 por ciento desde enero a octubre, según SimpleReach.

10-11-15

MySpace recurre a Facebook para conservar a sus usuarios

El liderazgo de Facebook ha sido reconocido por la empresa más importante de la competencia, MySpace. Esta última red social anunció el lanzamiento de “Mash up with Facebook”, una herramienta que permitirá intercambiar preferencias de sus usuarios. De esta manera, se podrá compartir los intereses de Facebook y MySpace ofrecerá un contenido personalizado de entretenimiento […]

20-11-10

COMENTARIOS