Eventos

Completa la encuesta y participa en el sorteo de un iPad2

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2011

No se pueden perder la oportunidad de llevar un iPad2 a casa. Y es muy fácil. Solo deben participar en la encuesta que estamos realizando junto a Netquest.

El sondeo nos permitirá conocer mejor la forma en que los lectores de ClasesdePeriodismo.com y los usuarios en general emplean las redes sociales tanto con fines personales como laborales.

Agradecemos su colaboración completando esta encuesta. Los resultados serán publicados en esta web. Tienen tiempo hasta el 19 de diciembre.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reino Unido: 11 funcionarios del Ministerio de Trabajo fueron despedidos por usar redes sociales

Para Steven George-Hilley, director de Tecnología de la consultora Parliament Street, es inverosímil que en la era de los social media se le prohíba a los empleados el uso de sitios como Twitter y Facebook en sus centros de trabajo.

09-01-13

El 76% de compañías usa redes sociales

El 76% de las empresas utiliza redes sociales para sus objetivos de negocios y el 64% de los marketeros está integrando estrategias de social media a sus planes de marketing.

08-09-11

Así es como el periodismo se puede alimentar de la comunidad

El diario de New Jersey llamado New Brunswick Today está utilizando Hearken, una herramienta que se enfoca en la participación del lector. De esa forma se espera que las redacciones se relacionen más con las comunidades.

11-10-15

COMENTARIOS