Google+

Las notificaciones en Google+ muestran vistas previas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de diciembre del 2011

Google+ sigue mejorando. Ahora las notificaciones muestran la vista previa de cada aviso. Por ejemplo, en el caso de comentarios, se presenta dos líneas de texto.

En el caso de los nuevos contactos, también hay una miniatura de todos los usuarios que te han agregado a sus círculos.

“Antes se requería ir al contenido para que puedas entender”, se señala en el blog oficial donde se presentan otros cambios en la red social.

De esta forma, es mucho más fácil leer las notificaciones. Asimismo, podrás ver los +1 y las notas que han sido compartidas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps celebra la Semana Santa

El Jueves Santo recuerda las caídas que sufrió Jesucristo en su camino al monte Calvario. Google Maps será una herramienta tecnológica que facilita el recorrido, sobre todo para aquellos que lo harán por primera vez y no saben por dónde empezar.

13-04-17

Mira las tendencias de búsquedas en Google sobre la final del Mundial

La final del Mundial hizo que las búsquedas en Google se incrementaran imparablemente. De acuerdo a cifras de Google, las palabras que caracterizaron a las selecciones fueron “imparable” y “orgullosa” para Alemania y Argentina, respectivamente.

14-07-14

“Hay fuerzas muy poderosas que se han alineado contra el Internet abierto”

Los principios de transparencia y de acceso universal que sustentan la creación de Internet desde hace tres décadas están más amenazados que nunca, según el cofundador de Google Sergey Brin .

15-04-12

COMENTARIOS