blog oficial, cada sitio podrá tener hasta 50 ‘managers’.

" /> blog oficial, cada sitio podrá tener hasta 50 ‘managers’.

">

Google+

Las páginas de Google+ tendrán hasta 50 administradores

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de diciembre del 2011

¡Por fin! Google+ nos sorprendió antes de Año Nuevo con una de las funciones más solicitadas. Se trata de los administraciones de páginas de marcas. Ahora, según el blog oficial, cada sitio podrá tener hasta 50 ‘managers’.

Esta opción será activada en dos días, afirman. Este video indica que aparecerá una nueva pestaña llamada “Managers”. El administrador general deberá agregar a los usuarios por su correo electrónico. Al parecer, los interesados deben tener una cuenta en Google+.

Habrá un panel de control que te permitirá agregar o eliminar administradores:

En tanto, también hay otras novedades:

  • La página de Google tendrá una sección de notificaciones mejorada. De esta forma, los nuevos administradores podrán participar de las conversaciones en su sitio.
  • Asimismo, hay un nuevo indicador de interacción con tu página de marca. Este número aparecerá en el perfil y suma la cantidad de +1 y de círculos en los que se encuentre tu espacio.

Los cambios en el blog oficial de Google.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Apps lanza sección “Nuevas y destacadas”

Más de 750 aplicaciones y más de 5 millones de clientes son la mejor carta de presentación de Google Apps Marketplace. Esta plataforma lanzó una nueva sección llamada “Nuevas y destacadas”.

05-05-16

Google: Project Shield estará disponible en América Latina

La iniciativa Project Shield estará disponible en América Latina desde mediados de este mes. La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) confirmó que durante la próxima asamblea en México se confirmará la expansión de este recurso gratuito.

09-10-16

Puedes hacer +1 en las imágenes del buscador de Google

Google añadió el botón +1 entre los resultados de la pestaña Imágenes de su buscador. En un post del blog oficial se indica que esta función está disponible entre los resultados de la web también.

09-11-11

COMENTARIOS