blog oficial, cada sitio podrá tener hasta 50 ‘managers’.

" /> blog oficial, cada sitio podrá tener hasta 50 ‘managers’.

">



Google+

Las páginas de Google+ tendrán hasta 50 administradores

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de Diciembre del 2011

¡Por fin! Google+ nos sorprendió antes de Año Nuevo con una de las funciones más solicitadas. Se trata de los administraciones de páginas de marcas. Ahora, según el blog oficial, cada sitio podrá tener hasta 50 ‘managers’.

Esta opción será activada en dos días, afirman. Este video indica que aparecerá una nueva pestaña llamada “Managers”. El administrador general deberá agregar a los usuarios por su correo electrónico. Al parecer, los interesados deben tener una cuenta en Google+.

Habrá un panel de control que te permitirá agregar o eliminar administradores:

En tanto, también hay otras novedades:

  • La página de Google tendrá una sección de notificaciones mejorada. De esta forma, los nuevos administradores podrán participar de las conversaciones en su sitio.
  • Asimismo, hay un nuevo indicador de interacción con tu página de marca. Este número aparecerá en el perfil y suma la cantidad de +1 y de círculos en los que se encuentre tu espacio.

Los cambios en el blog oficial de Google.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora puedes migrar los círculos de Google+ a otro perfil

Google desarrolló una herramienta que permite a los usuarios poder transferir los círculos de contactos que tienen elaborados hacia otra cuenta en la red Google+.

14-07-12

Adsense: Se debe pedir permiso a usuarios de Unión Europea para usar sus datos

Google anunció una nueva política de consentimiento del usuario. Las webs y medios de comunicación que usen Adsense deben aceptar estos términos.

31-07-16

Google y Facebook entre las compañías que plantean entrevistas de trabajo más difíciles

Hace apenas un mes, Laszlo Bock, vicepresidente senior de operaciones de Google, aseguró que la compañía ha dejado de guiarse de la excelencia académica de los postulantes para contratarlos. La razón es que en ninguna universidad enseñan a un alumno a trabajar en esta empresa. Pero eso no ha sido motivo para bajar la rigurosidad en las entrevistas de trabajo.

13-08-13

COMENTARIOS