Google+

Revisa las actualizaciones de determinados círculos en Google+ al mismo tiempo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de diciembre del 2011

Normalmente, Google+ nos permite revisar las actualizaciones de un círculo específico. También podemos leer los posts de todos nuestros grupos.

Plus Minus es una extensión para Chrome que te permite hacer check en los círculos que quieres leer en la pestaña Novedades. Puedes elegir uno, dos o los que quieras.

Solo debes descargarlo aquí y actualizar tu navegador. En la página principal verás que al lado de cada círculo habrá una opción para habilitar esta aplicación.

Te sugerimos utilizar esta extensión y sumarla a otras funciones de la red social de Google para filtrar contenido. Por ejemplo, puedes ocultar posts de determinados usuarios o usar el nuevo control de “volumen”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 tips para crear y organizar círculos en Google+

Este post te servirá como una guía para crear y organizar tus círculos. Iremos paso a paso.

11-07-11

Google+ te permite chatear con los usuarios que sigues (y te siguen) en Círculos

Desde que se habilitó el chat en Google+, los usuarios pueden incluir a los amigos de sus círculos en este servicio de mensajería. Sin embargo, era necesario conocer sus correos electrónicos.

21-11-11

Ahora puedes decidir de quiénes recibes notificaciones en Google+

¿Cansado de recibir decenas de notificaciones de personas que no sigues en Google+? Esta red social mejoró el sistema de alerta con una nueva opción: los usuarios pueden decidir de quiénes reciben avisos.

08-10-11

COMENTARIOS