Google+

Ahora puedes controlar el “ruido” de tu círculo en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de diciembre del 2011

¿Tienes un círculo muy amplio en Google+? ¿Quieres revisar menos actualizaciones? La red social de Google tiene la solución. Hoy lanzó un controlador de “ruido” que tiene forma de un “ajustador de volumen (sonido)”.

Si quieres leer todo lo que dicen tus contactos, el control debe estar al “máximo volumen”. Puedes regular el “ruido” a tu gusto.

“Cuando estás revisando un círculo en particular, verás un slider en la parte superior que te permite ajustar cómo los posts serán mostrados en la cronología”, se explica en el blog oficial.

De esta forma, aseguran, tendrás el “stream perfecto”. ¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el ‘doodle’ de Google por el Día Internacional de la Mujer

Hoy Google tiene en la portada de su buscador un genial ‘doodle’ diseñado especialmente para conmemorar el día de todas las mujeres del mundo, mención que creó la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en 1977.

08-03-13

4 extensiones para mejorar la productividad de tus ventanas en Chrome

Google ofrece varias opciones para aumentar la productividad de su trabajo. Entre ellas está la posibilidad de tener más de dos ventanas en paralelo.

03-10-13

Venden invitaciones para Google+ en eBay

En estos momentos no hay invitaciones disponibles para la nueva red social Google+. Debido a la alta demanda, algunos usuarios han comenzado a vender el acceso por hasta 27 dólares.

30-06-11

COMENTARIOS