Google+

Ahora puedes controlar el “ruido” de tu círculo en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de diciembre del 2011

¿Tienes un círculo muy amplio en Google+? ¿Quieres revisar menos actualizaciones? La red social de Google tiene la solución. Hoy lanzó un controlador de “ruido” que tiene forma de un “ajustador de volumen (sonido)”.

Si quieres leer todo lo que dicen tus contactos, el control debe estar al “máximo volumen”. Puedes regular el “ruido” a tu gusto.

“Cuando estás revisando un círculo en particular, verás un slider en la parte superior que te permite ajustar cómo los posts serán mostrados en la cronología”, se explica en el blog oficial.

De esta forma, aseguran, tendrás el “stream perfecto”. ¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Marina de EE. UU. se acerca a Google+

La Marina de EE. UU. está considerando Google+ como forma de comunicación con los marinos y con un público más amplio. La razón, al parecer, son las deficiencias de seguridad en Facebook.

24-08-11

Contenido de aplicaciones de iOS se indexarán a Google

El contenido de aplicaciones del sistema operativo iOS podrán estar disponibles en la página de resultados de búsqueda de Google. Así se suman a la información proporcionada por Android.

30-05-15

Google presenta nueva página de resultados de búsquedas

Google ahora propone un nuevo estilo visual para su página de resultados. En la versión móvil ya se puede apreciar la actualización que optimiza y cambia la posición de su menú.

09-11-12

COMENTARIOS