Coberturas

Google celebra su décimo tercer aniversario

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de septiembre del 2011

Un simple pero simpático doodle celebra el décimo tercer aniversario de Google. En 1998, el gigante de Internet solo era un motor de búsqueda que fue elaborado por los entonces estudiantes Larry Page y Sergey Brin.  Sin embargo, la variedad de servicios que se han sumado y la red social que lanzó hace pocos meses convierten a esta compañía en histórica.

El doodle simula una fiesta de cumpleaños, con torta, regalos y globos. Ingresen a la versión de Google en cualquier país para verlo. ¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google y la SIP se unen contra la censura en línea

El objetivo de la alianza es asegurarse que las organizaciones miembro de la SIP estén protegidas de los ataques DDoS.

13-10-16

Tumblr: En Google+ no hay herramientas de creatividad

David Karp, fundador de Tumblr, creó esta pequeña compañía cuando tenía 21 años. Ahora, con 25 años, no duda de que su sitio web seguirá creciendo. Tumblr permite que los usuarios agreguen fotos, videos y fotos en un solo lugar.

30-01-12

Google explica cómo protege la privacidad de los usuarios

Ante las docenas de cartas, faxes y correos electrónicos que recibe de las agencias de gobierno y de los tribunales requiriendo el acceso a información de las cuentas de los usuarios, Google dice que trata de asegurarse de que las peticiones e investigaciones sean legítimas al mismo tiempo que protege la privacidad y seguridad en Internet.

29-01-13

COMENTARIOS