Claves

Claves para enamorar a Google en este ebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de agosto del 2013

Googleebook

Google es el principal motor de búsquedas de los usuarios, y el lugar que indexa todo el contenido de tu web, pero esta relación no responde de manera automática, pues hay acciones que positivas y negativas que pueden influir en la presencia del material que se publica en el servicio de esta firma.

Precisamente, para mantener la armonía entre webs y buscadores, existe el SEO (Search Engine Optimization), que comprende estrategias de diseño para atraer la atención de Google y otros servicios. Así diversos espacios pueden encontrar lo que produce tu marca más fácil cuando los clientes busquen algo relacionado.

De eso se trata el ebook ‘Cómo conseguir que Google se enamore de tu web’, del grupo Social Mood. Este recurso explica, a modo de introducción, los principales pasos para los que se inician o trabajan en optimizar la página en los buscadores. 

La información en este libro digital es bastante fácil de entender, y se refiere a la accesibilidad, indexabilidad, factores claves y la terminología que se usa en el posicionamiento.

Descarga el ebook desde aquí. Primero llena tus datos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google dedica su Doodle a la periodista Nelly Bly

Nellie Bly viajó por todo el planeta durante 72 días, seis horas, once minutos y catorce segundos. Batió el récord establecido en ese momento y se convirtió en la primera mujer en dar la vuelta al globo sin ninguna compañía.

05-05-15

Los riesgos de informar en Brasil

Wyre Davies cubría una protesta en Brasil junto a otros colegas, pero no pudo prever el momento en que unos cohetes iban a explotar detrás de la cabeza del fotoperiodista Santiago Andrade, quien falleció de infarto cerebral tras varios días en coma.

23-02-14

España: Conoce cómo se gesta un nuevo medio digital

Un equipo de periodistas se prepara para presentar en España un nuevo medio digital. Bez aparecerá en setiembre con el propósito de dinamizar información en numerosos ámbitos sociales.

18-08-15

COMENTARIOS