Claves

Claves para enamorar a Google en este ebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de agosto del 2013

Googleebook

Google es el principal motor de búsquedas de los usuarios, y el lugar que indexa todo el contenido de tu web, pero esta relación no responde de manera automática, pues hay acciones que positivas y negativas que pueden influir en la presencia del material que se publica en el servicio de esta firma.

Precisamente, para mantener la armonía entre webs y buscadores, existe el SEO (Search Engine Optimization), que comprende estrategias de diseño para atraer la atención de Google y otros servicios. Así diversos espacios pueden encontrar lo que produce tu marca más fácil cuando los clientes busquen algo relacionado.

De eso se trata el ebook ‘Cómo conseguir que Google se enamore de tu web’, del grupo Social Mood. Este recurso explica, a modo de introducción, los principales pasos para los que se inician o trabajan en optimizar la página en los buscadores. 

La información en este libro digital es bastante fácil de entender, y se refiere a la accesibilidad, indexabilidad, factores claves y la terminología que se usa en el posicionamiento.

Descarga el ebook desde aquí. Primero llena tus datos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Economist apuesta por la mensajería en Line

The Economist anunció hace poco que está publicando gráficos y otros contenidos visuales a través de la aplicación de mensajería Line.

03-02-16

Descubre el nuevo directorio de Twitter

Twitter ha lanzado su Directorio de Perfiles, una lista que toma el nombre de pila de los usuarios y los presenta por orden alfabético

02-10-12

México: periódico El Financiero dejaría de circular

El diario El Financiero, de México está a punto de extinguirse, afirma el periodista José Martínez de la Revista Mexicana de Comunicación. El cierre daría paso al desarrollo de su versión digital.

30-10-12

COMENTARIOS