Herramientas

The Economist apuesta por la mensajería en Line

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de febrero del 2016

The Economist anunció hace poco que está publicando gráficos y otros contenidos visuales a través de la aplicación de mensajería Line.

Para Tom Standage, editor adjunto de la organización, las aplicaciones de mensajería son el próximo paso de las redes sociales y es necesario descifrarlas, según cita NiemanLab.

¿Por qué elegir Line sobre herramientas como WhatsApp o Messenger? Para Standage, la aplicación de la audiencia complementa a la existente en redes como Facebook y Twitter. La app también es compatible con los bots e interfaces conversacionales, que es algo con lo que quieren experimentar este año, según el ejecutivo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista: Una plataforma para difundir ebooks

Los ebooks son recursos valiosos que la comunidad comparte siempre. Es por eso que no pocas organizaciones recopilan su información o elaboran ediciones de ebooks sobre sus webs o de manera individual como proyecto digital.

25-01-15

BuzzFeed tiene un nuevo vicepresidente para su equipo de datos

Se trata de Gilad Lotan, quien hace poco fue jefe científico de datos en Betaworks, y antes estuvo en cargos relacionados a la data en SocialFlow y Microsoft.

11-12-16

Invitan a participar en la creación de un manual de periodismo de datos iberoamericano

El manual incluirá guías y tutoriales. También abordará temas como seguridad y ciberseguridad, y detalles sobre las leyes de prensa, acceso a información y transparencia en cada país del continente.

09-03-13

COMENTARIOS