Herramientas

The Economist apuesta por la mensajería en Line

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de febrero del 2016

The Economist anunció hace poco que está publicando gráficos y otros contenidos visuales a través de la aplicación de mensajería Line.

Para Tom Standage, editor adjunto de la organización, las aplicaciones de mensajería son el próximo paso de las redes sociales y es necesario descifrarlas, según cita NiemanLab.

¿Por qué elegir Line sobre herramientas como WhatsApp o Messenger? Para Standage, la aplicación de la audiencia complementa a la existente en redes como Facebook y Twitter. La app también es compatible con los bots e interfaces conversacionales, que es algo con lo que quieren experimentar este año, según el ejecutivo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las búsquedas de Twitter tendrán anuncios

Twitter sigue invadiendo su propia red con publicidad. La empresa está incluyendo poco a poco anuncios en su característica de búsqueda de información.

25-02-14

Alemania: Canciller pide a Facebook luchar contra los comentarios racistas

La canciller alemana Angela Merkel pidió a Facebook que cree más acciones contra los comentarios racistas y los mensajes de odio.

11-09-15

Facebook integra Instagram a su app de mensajería en iOS

La última actualización de Facebook Messenger para móviles con el sistema iOS de Apple indica que los usuarios ahora pueden compartir contenidos directamente a través de la popular aplicación.

10-08-13

COMENTARIOS