Claves

Atención: Lo que debes saber sobre los videos de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de julio del 2015

Facebook está actualizando su sistema de videos. El último martes, la empresa anunció que los creadores de clips ahora podrán restringir a su público por edad y sexo, además de la ubicación y las opciones de idioma que ya ofrecía.

  • La plataforma también presenta un nuevo modo de “secreto”, lo que hace que los videos se puedan reproducir solo para los que tienen una relación directa con el material.
  • Los editores de video, de acuerdo con la compañía, pueden optar por desactivar la función para embeber posts por terceros.

Los videos de Facebook acumulan más de 4 mil millones de visitas al día, aunque es importante tener en cuenta que la red social usa un punto de vista que revisa los datos cada tres segundos sobre un video, que es un estándar más breve para los 30 segundos de YouTube.

De esta manera es como Facebook está tratando de conseguir más dinero de los videos con el lanzamiento de nuevos tipos de anuncios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves para Facebook Live en época electoral

Facebook fue una de las plataformas que generó mayor conversación en las elecciones en EE.UU. Y con esta experiencia hemos podido recoger algunas lecciones para una próxima cobertura electoral con Facebook Live.

18-12-16

Facebook y YouTube lideran preferencias entre usuarios móviles

Los usuarios de EE.UU. prefieren Facebook y YouTube en sus dispositivos móviles. Estas aplicaciones lideran el ranking del 2015 de apps con más usuarios únicos.

24-12-15

Atención, fotoperiodista: 10 documentales sobre la profesión en YouTube

Un regalo para los reporteros gráficos. El sitio especializado en fotografía Expertphotography recopiló una serie de documentales con la historia y diversas experiencias de profesionales que han dado su vida a la foto.

14-09-13

COMENTARIOS