Claves

Atención: Lo que debes saber sobre los videos de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de julio del 2015

Facebook está actualizando su sistema de videos. El último martes, la empresa anunció que los creadores de clips ahora podrán restringir a su público por edad y sexo, además de la ubicación y las opciones de idioma que ya ofrecía.

  • La plataforma también presenta un nuevo modo de “secreto”, lo que hace que los videos se puedan reproducir solo para los que tienen una relación directa con el material.
  • Los editores de video, de acuerdo con la compañía, pueden optar por desactivar la función para embeber posts por terceros.

Los videos de Facebook acumulan más de 4 mil millones de visitas al día, aunque es importante tener en cuenta que la red social usa un punto de vista que revisa los datos cada tres segundos sobre un video, que es un estándar más breve para los 30 segundos de YouTube.

De esta manera es como Facebook está tratando de conseguir más dinero de los videos con el lanzamiento de nuevos tipos de anuncios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta nuevo recurso para seguir luchando contra las noticias falsas

Facebook no se detiene en sus intentos por volver la plataforma un lugar libre de spam y noticias falsas.

23-09-17

Obtén feedback de tus videos con esta herramienta

Si las estadísticas de YouTube no te convencen y necesitas comentarios útiles, debes probar Vidhub, una plataforma que te permite conocer la opinión de la gente como clientes y colegas de forma sencilla.

17-02-15

Klout identifica la presencia de los usuarios en Bing

Klout se asoció hoy con Microsoft para desarrollar la introducción de un sistema de verificación de individuos mediante las fotografías en el buscador Bing.

11-10-13

COMENTARIOS