Herramientas

Descubre el nuevo directorio de Twitter

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 02 de octubre del 2012

 

Twitter ha lanzado su Directorio de Perfilesuna lista que toma el nombre de pila de los usuarios y los presenta por orden alfabético —igual que la lista de amigos en Facebook—. No hay un anuncio oficial de esta nueva característica.

El directorio no resulta muy útil para encontrar personas en Twitter —probé buscando mi nombre y después de hacer varios clics y pasar por tres ventanas recién lo encontré—. Esto se debe a los millones de usuario de la red de microblogging. Al parecer, seguirá siendo más fácil hacerlo por un buscador como Google.

El directorio incluye opciones para ver los nombres con caracteres latinos con letras de la A a la Z y otros alfabetos —que están enumerados del 1 al 26—.

 

Visto en Mediabistro

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios que ven TV y emplean Twitter observarán más anuncios

Ahora sabemos que Twitter puede generar resultados aún más fuertes para las marcas cuando se trata de analizar a usuarios que ven TV y a la vez emplean la red social.

20-03-16

Google quiere llegar a los más pequeños

Google está preparando versiones de sus productos más amigables para los niños. Es por eso que no debes sorprenderte si pronto ves una versión especial de YouTube para los pequeños del hogar, menores de 12 años.

03-12-14

Al no poder comprar Waze, Apple adquiere HopStop

Apple confirmó la compra de HopStop (de dos millones de usuarios activos al mes), una app de navegación a través del tránsito. La experiencia en cartografía es la que la empresa de la manzana mordida espera aprovechar para mejorar los mapas que actualmente maneja y que fueron criticados el año pasado.

20-07-13

COMENTARIOS