Herramientas

Descubre el nuevo directorio de Twitter

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 02 de octubre del 2012

 

Twitter ha lanzado su Directorio de Perfilesuna lista que toma el nombre de pila de los usuarios y los presenta por orden alfabético —igual que la lista de amigos en Facebook—. No hay un anuncio oficial de esta nueva característica.

El directorio no resulta muy útil para encontrar personas en Twitter —probé buscando mi nombre y después de hacer varios clics y pasar por tres ventanas recién lo encontré—. Esto se debe a los millones de usuario de la red de microblogging. Al parecer, seguirá siendo más fácil hacerlo por un buscador como Google.

El directorio incluye opciones para ver los nombres con caracteres latinos con letras de la A a la Z y otros alfabetos —que están enumerados del 1 al 26—.

 

Visto en Mediabistro

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprende a citar un tuit en un trabajo universitario o de investigación

Twitter se ha convertido en una gran fuente de información, por lo que no es raro que en un trabajo universitario o de investigación veamos un tuit, pero ¿será correcto el modelo que se utilizar para citar ese mensaje de 140 caracteres?

03-03-12

Facebook destaca lo mejor del año en tu línea de tiempo

La compañía de Mark Zuckerberg está probando algo distinto para su “year in review”. Como recordarás, el año pasado se trató de un video que recopiló imágenes y estados de la plataforma.

20-12-14

Usuarios envían 3.2 millones de tuits sobre el café en una semana

Twitter alberga a muchos fanáticos del café. Así lo demuestra un estudio realizado en una semana que revela que se enviaron 3.2 millones de mensajes con el término “café”.

16-07-15

COMENTARIOS