Noticias

Manifestantes de Occupy Wall Street crearán su red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de diciembre del 2011

Foto: We Pay blog

Los manifestantes del movimiento Occupy Wall Street no solo tienen su periódico, también piensan crear su red social, la cual se denominará The Global Square. “Estamos haciendo nuestro propio Facebook”, señalan.

Ed Knutson, uno de los encargados del proyecto, refiere que no confían en Facebook al momento de enviar mensajes privados, ya que temen que sus comunicaciones puedan ser filtradas y se tomen represalias contra ellos.

Además, según Europa Press, esperan que la tecnología que están desarrollando “pueda ayudar a establecer una mejor distribución de las redes sociales, una mejor colaboración de los negocios online e incluso conseguir esas esperada web semántica”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn tendría su propia versión de Instant Articles al estilo de Facebook

Facebook lanzó Instant Articles el año pasado para que los usuarios no esperaran mucho tiempo para leer algún contenido noticioso desde su dispositivo móvil. LinkedIn estaría intentando imitar esta iniciativa

10-05-16

Conoce más a las mamás de Facebook

El día de hoy se celebra en más de 70 países el ‘Día de la Madre’, motivo por el cual Facebook ha presentado un pequeño informe sobre la presencia de esta figura y su comportamiento dentro de la plataforma.

11-05-14

Facebook extenderá el uso de conversaciones cifradas con Messenger

Facebook dará más seguridad online a sus usuarios. Por ello, se extenderá el uso de conversaciones cifradas a través de la app Messenger.

06-10-16

COMENTARIOS