Política

Exigen que Twitter cierre cuentas de grupos terroristas

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2012

Foto: telegraph.co.uk

El Israel Law Centre exigió legalmente a Twitter que cierre las cuentas pertenecientes a miembros de Hezbollah, un grupo calificado como “terrorista” en los Estados Unidos.

En la carta, la entidad israelí manifiesta que ofrecer este tipo ser servicio es “ilegal” y pondría en riesgo a Twitter.

Se ha detectado que @Almanarnews es uno de los usuarios de la agrupación terrorista. Estas cuentas son peligrosas porque tuitean “propaganda” y difunden amenazas.

“Esta complicidad entre Twitter y las organizaciones terrorista no solo es irresponsable en el campo moral, también ilegal”, agregaron en el comunicado.

Vía The Telegraph.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Marcas publican 7 veces a la semana en Facebook y 19 veces en Twitter

El 79,6% de las publicaciones de las principales páginas y marcas (incluyendo medios) fueron difundidas en Twitter. Esta cifra se reduce a 13,8% en el caso de Facebook.

11-06-16

Periodista informa a través de Twitter e Instagram lo que se vive en Cuba

Patrick Oppmann de la CNN, es el único corresponsal estadounidense que ha permanecido en Cuba cubriendo desde cerca el acercamiento entre el presidente Raúl Castro y su homólogo norteamericano, Barack Obama.

22-12-14

Twitter estaría pensando en un botón para señalar las noticias falsas

Twitter está “explorando” una característica que le permite señalar cuando un tuit contenga “información engañosa, falsa o perjudicial”, informó The Washington Post.

30-06-17

COMENTARIOS