Noticias

Nuevos dueños piden a periodistas trabajar más y vestirse mejor

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2012

Los nuevos dueños del diario San Diego Union-Tribune buscan convertir esta publicación de “buena” en “genial”. ¿Cómo? Han pedido a sus empleados que se vistan mejor y trabajen más.

“Los trabajadores deberán tener 40 horas laborales cada semana desde el 2 de enero del 2012”, se indica en un comunicado. Según el blog Romenesko, anteriormente solo se laboraba 37.5 horas a la semana.

Sin embargo, en el mensaje no se informa de ningún aumento de sueldo por el mayor trabajo. Además, se informa que el horario iniciará a las 8:30 a.m. y concluirá a las 5:30 p.m. También habrá una hora de almuerzo.

Sobre el código de vestir:

“Queremos que los empleados que trabajan con el público usen vestimenta de negocio. Los trabajadores que no atienden al público deben tener en cuenta que siempre tenemos visitantes -como funcionarios, dignatarios y otros- y, por eso, deseamos mantener la apariencia de un lugar de trabajo. Se mantendrá el “Casual Friday” (Viernes casual), así que esta medida se aplica de lunes a jueves”, se indica en el memo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este diario presentó una propuesta para acabar con la violencia sexual en Sudáfrica

Los reporteros en The Daily Vox están dedicando el mes al tema de la violencia sexual en el transporte público en Sudáfrica. ¿La razón? Dar a conocer el problema y plantear soluciones para lograr un cambio.

21-05-17

Los 25 medios estadounidenses más populares en Twitter

El sitio Journalist publicó una lista con los 25 medios estadounidenses más populares en Twitter. En el grafico se puede ver que algunos diarios -como The New York Post o San Francisco Chronicle- han incrementado sus seguidores en más del 70% desde el año pasado. Revisen el listado: Vía The Wrap

09-04-11

El diario más grande de Noruega sufrió daños, pero sigue informando

Las oficinas de VG, el periódico más grande de Noruega, han resultado dañadas tras en la explosión de una bomba en Oslo.

22-07-11

COMENTARIOS