Los nuevos dueños del diario San Diego Union-Tribune buscan convertir esta publicación de «buena» en «genial». ¿Cómo? Han pedido a sus empleados que se vistan mejor y trabajen más.
«Los trabajadores deberán tener 40 horas laborales cada semana desde el 2 de enero del 2012», se indica en un comunicado. Según el blog Romenesko, anteriormente solo se laboraba 37.5 horas a la semana.
Sin embargo, en el mensaje no se informa de ningún aumento de sueldo por el mayor trabajo. Además, se informa que el horario iniciará a las 8:30 a.m. y concluirá a las 5:30 p.m. También habrá una hora de almuerzo.
Sobre el código de vestir:
«Queremos que los empleados que trabajan con el público usen vestimenta de negocio. Los trabajadores que no atienden al público deben tener en cuenta que siempre tenemos visitantes -como funcionarios, dignatarios y otros- y, por eso, deseamos mantener la apariencia de un lugar de trabajo. Se mantendrá el «Casual Friday» (Viernes casual), así que esta medida se aplica de lunes a jueves», se indica en el memo.










