Noticias

Twitter contrata a editor de social media de la BBC

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2012

 

Twitter está fortaleciendo su equipo. El gerente general de la sede de Reino Unido, Tony Wang, anunció en menos de 140 caracteres la contratación de Lewis Wiltshire, quien se desempeñaba hasta el momento como editor de social media de la cuenta deportiva de la BBC (@BBCSport).

Yahoo Finanzas reportó que la pérdida de Wiltshire fue un golpe para el medio británico, ya que el periodista iba a jugar un rol importante en la cobertura de las Olimpiadas Londres 2012.

Según All Twitter, el especialista en redes sociales empezará a trabajar para Twitter en marzo. Se dice que se enfocaría en incentivar el uso de la red de microblogging en los periodistas deportivos o que manejaría una cobertura especial sobre los Juegos Olímpicos que Twitter piensa desarrollar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 recomendaciones de un editor de WSJ para recopilar información

El editor ejecutivo online de The Wall Street Journal (WSJ), Alan Murray, brindó algunas recomendaciones para que un periodista pueda recopilar información noticiosa. En el blog de News.me contó su experiencia y dio estos consejos.

09-03-12

Twitter es la mayor fuente de noticias

Twitter es más fuerte para los anunciantes que Facebook. Lo dice B.L. Ochman, experta en marketing, en Advertising Age. ¿Y para los periodistas? Es ideal. Pues es la mayor fuente de noticias.

12-06-12

6 consejos de Twitter para aprovechar al máximo la red social

La cuenta oficial de Twitter está compartiendo consejos para aprovechar al máximo la red social. Por ejemplo, brinda anuncios sobre las pequeñas actualizaciones de sus aplicaciones o los cambios en la plataforma.

05-07-15

COMENTARIOS