Noticias

Para los amantes de los libros y las bibliotecas

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de enero del 2012

Si como todo buen periodista eres de los que ama los libros y las bibliotecas no te puedes perder este impresionante corto de Sean Ohlenkamp y Lisa Blonder Ohlenkamp, quienes ingresan al mundo de la librería Type de Toronto.

La pareja cuenta que fueron largas noches de trabajo moviendo, apilando y animando libros.  El resultado es The Joy of Books, una animación en stop motion.

El propósito de Type es recordar a sus clientes que las librerías de cemento y ladrillo -que para algunos es pasado- son lugares vivos para encontrar verdaderas joyas y pasarla bien.  Después de ver el video, ¿acaso no te provoca transportarte a este lugar?

Visto en Pixel y Dixel 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una biblioteca pública sin libros se alista en EE.UU.

Las BiblioTech serán como ingresar a una Apple Store, dice Nelson Wolff, uno de los impulsores del programa y seguidor de Steve Jobs.

14-01-13

Google celebra el Día del Padre

Hoy se celebra en varios países de Latinoamérica el Día del Padre, razón por la que Google decidió ofrecer un pequeño homenaje desarrollando ‘doodles’ bajo esta temática.

15-06-14

Wikipedia prueba un servicio gratuito de mensajería con su información

No es posible ingresar a Wikipedia sin una conexión a Internet, pero este es el problema que la organización precisamente quiere resolver. La Fundación Wikimedia lanzó un servicio gratuito de SMS que permite a cualquier persona con un móvil sencillo acceder a la base de datos de la plataforma.

25-10-13

COMENTARIOS