Coberturas

Facebook prepara un evento para este miércoles

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2012

Foto: All Facebook

Facebook envió invitaciones a los medios de comunicación para un evento que se realizará mañana, miércoles, en San Francisco. Sin embargo, no precisó de qué se hablará en esa cita, por lo que ha generado una ola de especulaciones.

El último evento de la red social fue en setiembre pasado, el f8, donde anunció el lanzamiento de Timeline y otras características.

Según All Facebook, ante la falta de detalles en la invitación, la compañía de Mark Zuckerberg podría anunciar resultados económicos o incluso alguna pista sobre su salida a la bolsa.

Otra de las posibilidades es que el equipo de la red social presente nuevas cifras sobre el número de usuarios de Facebook.

Vía Europa Press.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook habría planeado difundir artículos anti-Google

Facebook habría planeado difundir artículos anti-Google en sitios de noticias de Estados Unidos. Según The Daily Beast, un ejecutivo de esta red social confirmó que contrataron a la agencia Burson-Marsteller para propagar historias sobre los problemas en las políticas de privacidad de Google.

12-05-11

6 tendencias en la enseñanza del periodismo para considerar este año

En varias semanas más se reanudarán las clases para muchos docentes de periodismo. Cada año es un reto. ¿Qué haremos en este 2012? Adam Glenn de la Graduate School of Journalism de la City University of New York publicó un artículo en MediaShift con algunas claves

03-01-12

56,000 usuarios en Facebook encontraron al dueño de una cámara perdida

Hace dos días, el holandés Roland Van Gogh —especialista en redes sociales— inició la búsqueda de un turista que extravió su cámara en una estación de trenes de Amsterdam. El dispositivo contenía más de 2.800 fotos.

28-06-12

COMENTARIOS