Claves

¿Qué es la ley SOPA? Revisa este video

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de enero del 2012

El ACTA o Acuerdo Comercial Anti-falsificación (ahora conocido como ley SOPA) es una medida que promete dar protección y respaldo a la propiedad intelectual. ¿En serio? Lo cierto es que de aprobarse llegaría a multar o incluso a enjuiciar a la persona que viole el copyright.

El video que compartimos nos permite sacar nuestras propias conclusiones sobre lo que significa estar bajo esta propuesta legislativa. Con este material podremos entender por qué hoy, durante 24 horas, miles de sitios protestan y por qué estas webs odian tanto este proyecto.

No olvide revisar El tiempo para digerir SOPA.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

PlayFilm: prueba este software de edición de videos interactivos

PlayFilm es un software de edición que optimiza la producción y publicación de videos interactivos. El sistema está completamente en la nube.

02-05-16

Crea collages de videos para Instagram

PicPlayPost es una interesante aplicación de pago para iPhone y iPad que nos permite crear collages de videos que rápidamente podemos llevar a Instagram o a cualquier red social.

11-09-13

Cadena de TV despide a periodistas por error en reportaje

La periodista Melinda Roeder y el camarógrafo Greg McNair de la cadena Fox 45 fueron despedidos luego de citar erróneamente las declaraciones de una activista que participaba de una manifestación en Washington, en Estados Unidos.

01-01-15

COMENTARIOS