Coberturas

The Huffington Post de Francia será presentado este lunes

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2012

Todo está listo para que The Huffington Post de Francia debute este lunes. El  medio de comunicación, de acuerdo con Anne Sinclair, la directora editorial de la versión francesa de The Huffington Post mantendrá “una línea progresista, abierta a los debates, pero no neutra”.

El nuevo medio cuenta con el apoyo del grupo “Le Monde” y estará dirigido por David Kesseler. La página de fans de Facebook apareció hace unos días y fue promocionada hoy por la mismísima  Arianna Huffington.

Anne Sinclair, esposa del ex director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) Dominique Strauss-Kahn,  anunciará el lanzamiento el lunes en una rueda de prensa a la que asistirá  la cofundadora Arianna Huffington.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Arianna Huffington: ‘Un buen contenido tendrá clics siempre’

Arianna Huffington tiene cuatro BlackBerrys, pero sabe desconectarse y cree firmemente en la calidad… del sueño y del descanso. Y también cree y defiende la calidad del contenido periodístico. Así se lo cuenta a Lluís Amiguet en La Vanguardia

15-06-12

Indonesia: Periodistas franceses serán liberados el lunes

Los periodistas Thomas Dandois, 40, y Valentine Bourrat, 29, fueron condenados a dos meses y medio en la cárcel hoy. Ambos, reporteros de televisión, de acuerdo con AP, preparaban informes de manera ilegal en una provincia oriental de Indonesia.

24-10-14

Russia Today alista un sitio en francés para las elecciones

Russia Today corre en la contratación de personal adicional para su sitio web en lengua francesa antes de las elecciones presidenciales del país.

11-02-17

COMENTARIOS