Google+

Obama responderá preguntas en una quedada de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2012

El presidente Barack Obama participará este 30 de enero en su primera quedada en Google+,  plataforma social a la cual ingresó en noviembre pasado.

Por ello, la Casa Blanca acondicionó su canal en YouTube para recibir las preguntas de las miles de personas de todo el mundo que quieran conocer más al mandatario estadounidense.

La reunión online, que tiene como objetivo conectar a los ciudadanos con el presidente, se transmitirá en vivo desde el interior de la Casa Blanca a las 5:30 pm (hora del este de EE.UU.).

En enero de 2010 y 2011 , Obama usó YouTube para responder las interrogantes de sus seguidores. Hoy, en Google+ tiene cerca de 300,000 seguidores.

Cabe indicar que los candidatos presidenciales republicanos  Newt Gingrich y Mitt Romney han participado también en quedadas.

El encuentro se verá aquí.

Dato: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google compra compañía especializada en diseño Gecko Design

Google compró Gecko Design, la empresa de diseño de hardware que podría ayudar a hacer más bellos y cómodos los Google Glass. No se conoce el monto de la operación.

23-08-14

Ellas es Gerda Taro, la primera fotoperiodista de guerra

Gerda Taro perdió la vida en un accidente durante el repliegue del ejército republicano español en la madrugada del 26 de julio de 1937, seis días antes de cumplir 27 años.

01-08-18

Google y Facebook tendrán mano dura con noticias falsas

Google y Facebook están en la mira de los internautas por las críticas que han recibido sobre el manejo de noticias falsas. Por ello, ambas empresas han decidido mantener mano dura con los anunciantes que intenten difundir contenido erróneo.

15-11-16

COMENTARIOS