Claves

Los periodistas de Reuters en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de febrero del 2012

La agencia de noticias Reuters elaboró un completo directorio de sus periodistas en Twitter. No solo encontrarás a los comunicadores que cubren noticias en diferentes partes del mundo, sino también a fotógrafos.

Los periodistas están divididos por secciones como política, economía, tecnología, mundo, opinión, entretenimiento, salud, medios, entre otros.

Esta no solo es una lista de nombres, ya que podemos ver su puntaje Klout y seguirlos con solo un clic.

Algunos de los profesionales que encontraremos son:

Política

Joanne Allen (@joanne_allen)
Caren Bohan (@carenbohan)
Pedro da Costa (@pdacosta)
Susan Heavey (@susanheavey)

Revisa el directorio completo aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las claves sobre los usuarios de Twitter (estudio)

Esta presentación, realizada por Exact Target, muestra factores que involucran las características del perfil de los consumidores de Twitter. 1. Influencia. Según el estudio, nuestros seguidores de Twitter son los consumidores en línea más influyentes. 2. Brevedad. No hay mucho que explicar, se sabe que es necesario ser breve para enviar tweets que pueden ser […]

13-08-10

Twitter estaría pensando en un botón para señalar las noticias falsas

Twitter está “explorando” una característica que le permite señalar cuando un tuit contenga “información engañosa, falsa o perjudicial”, informó The Washington Post.

30-06-17

Argentina: Crece uso de smartphones y tablets para consumo de información

Un nuevo informe de la investigadora comScore revela que en Argentina, el consumo de contenido en línea desde dispositivos móviles (se incluye teléfonos y tabletas) creció en marzo de este año respecto al tráfico que registra la PC.

14-07-12

COMENTARIOS