Coberturas

Google y Facebook eliminan contenido en la India por orden judicial

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2012

Foto: geekets.com

Google India y Facebook tuvieron que eliminar algunas páginas web con contenido “ofensivo” para las autoridades políticas y religiosas de la India.

Una corte India envió una notificación a estas compañías de tecnología para advertirles que tenían dos semanas para retirar esa información.

Según la agencia Reuters, Google India no reveló qué webs habían sido removidas. En tanto, Facebook adelantó que se eliminaron páginas de “algunos dominios de páginas web indias”.

Las autoridades indias consideran que los estándares de Internet en EE.UU. son “inaceptables”, reportó la agencia AP.

¿Qué piensan?

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google cambia el formato para el directorio de contactos

Google anunció una gran actualización para su sección de Contactos. El nuevo diseño hace que sea más fácil hacer seguimiento de los detalles de las personas que conoce el dueño de una cuenta.

03-03-15

Facebook registra 66,5 millones de interacciones durante el Oscar

Todos estuvieron atentos a las actualizaciones de Facebook durante la ceremonia de los Oscar. La noche de las estrellas y las estatuillas doradas fue la más comentada en esta red social, de acuerdo con Mashable.

25-02-13

Google y AP apoyan innovadores proyectos periodísticos

Google y la agencia de noticias AP premian con US$20,000 a cada estudiante que postule con un innovador proyecto periodístico a la beca que ambas compañías entregan. Este año seis jóvenes fueron los elegidos.

07-04-12

COMENTARIOS