Noticias

Revistas crean dos versiones, una para suscriptores y otra para el público en general

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2012

Los editores quieren ser más competitivos. Según Adweek, algunas revistas en Estados Unidos tienen dos versiones, una que está a la venta y la otra que se distribuye a los suscriptores, pero ¿es bueno el contenido diferenciado? ¿No deberían ofrecerles lo mismo?

Esto se debe a que la portada de la publicación que está en los puestos de venta tiene que llamar la atención del público con titulares como “tienes que ver esta moda o tienes que ver esta mujer”.

“Debes asegurarte de que las líneas de las frases que aparecen en portada sean legibles y que causen el mayor impacto posible”, señala la redactora jefe de la revista Elle, Robbie Myers.

Esto les da más libertad para crear la versión paralela que es distribuida a los suscriptores. A continuación algunos ejemplos:

Foto: Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos de cada cinco estadounidenses no saben qué es WikiLeaks

Foto: CBS En redes sociales y medios de comunicación se comenta -todos los días- información sobre WikiLeaks. No obstante, una encuesta realizada por CBS News y la revista Vanity Fair revela que el 42% de los estadounidenses “no están seguros de qué es WikiLeaks”.  Es decir, dos de cada cinco usuarios no conoce al sitio […]

31-01-11

Perú: Revista Quehacer desaparece luego de 35 años

La Revista Quehacer publicó su último número después de 35 años de operaciones impulsadas por su creador, Henry Pease.

07-12-14

Este es el equipo que busca el NYT para seguir cubriendo la administración de Donald Trump

NYT necesita seguir cubriendo la administración de Donald Trump.

09-06-17

COMENTARIOS