Presidente de Yahoo! y otros tres directivos renuncian por presión

Más cambios. Hace poco Yahoo! eligió nuevo CEO. Ahora, el presidente de esta compañía de tecnología, Roy Bostock, y otros tres miembros de la Junta Directiva -Vyomesh Joshi, Arthur Kern y Gary Wilson- decidieron renunciar por presión de los accionistas. Según la agencia AP, los ejecutivos han sido acusados de «contribuir en la caída de los ingresos».

«Creemos que este consejo reconfigurado, con un conjunto de perspectivas frescas y una diversidad de habilidades, capacitará a la compañía a caminar hacia delante más agresivamente», declaró Bostock a la agencia EFE.

Al respecto, Ryan Jacob, de la firma Jacob Asset Management, que compró 140 mil acciones de Yahoo!, expresó que «estos cambios tuvieron que hacerse hace mucho tiempo».

Cabe recordar que Daniel Loeb, que tiene el 5,2% de participación, pidió en una carta que Bostock deje su cargo.

La próxima junta de accionistas podría realizarse el 24 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *