Coberturas

Yahoo! contrata a presidente de PayPal como nuevo CEO

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2012

Foto: USA Today

Yahoo! anunció hoy que el presidente de PayPal, Scott Thompson, ha sido nombrado el nuevo CEO de la compañía. Esta información ha sido confirmada por la agencia Reuters, que envió un tuit con el reporte.

Cabe recordar que, en setiembre del año pasado, Carol Bartz, la presidente ejecutiva de Yahoo!, fue despedida por teléfono. El director de finanzas, Tim Morse, quedó como presidente ejecutivo interino.

BUEN APORTE
“Scott trae a Yahoo una sólida carrera de construir sobre activos existentes y recursos para la innovación y para dirigir el crecimiento, precisamente la fórmula que necesitamos en Yahoo”, dijo Roy Bostock, presidente del consejo de Yahoo, según CNN Expansión.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo! entra en etapa de cambios: lanzará nuevo logo en setiembre

Cuando una compañía cambia el logo con el que se identifica es porque prepara novedades. Bajo la premisa “30 días de cambios”, Yahoo! anunció que presentará, en este mismo período, varios diseños de su logotipo. El 5 de setiembre se conocerá el nuevo rostro que lucirá la empresa.

07-08-13

Yahoo News impulsa que desempleados cuenten su historia en Tumblr

Tumblr ha sido la plataforma que Yahoo empleó para recoger la historia de los desempleados de los Estados Unidos.

20-07-11

Yahoo cerrará Delicious

Delicious, el mayor sitio de marcadores sociales, sería cerrado por Yahoo! en breve. Así lo informó hoy Techcrunch.com al revelar un par de tweets de  antiguos empleados de Yahoo!, que adjuntan una imagen de lo que parece ser una presentación interna de la compañia que da cuenta de cierres, fusiones y nuevas funcionalidades.  Dentro de los […]

16-12-10

COMENTARIOS