Coberturas

Despiden a CEO de Yahoo por teléfono

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de septiembre del 2011

independent.co.uk

Carol Bartz, la presidente ejecutiva de Yahoo, fue despedida por teléfono.  El director de finanzas, Tim Morse, quedará como presidente ejecutivo interino.

Estoy muy triste de decirles que acabo de ser despedida por teléfono por el Presidente de la Junta de Yahoo!. Ha sido un placer trabar con todos y les deseo sólo lo mejor a futuro, escribió en un correo electrónico.

La partida de Bartz, de 63 años, fue dada a conocer primero por el blog especializado en tecnología All Things D, del diario The Wall Street Journal.

CNN Expansión señala que las acciones de Yahoo subieron 74 centavos, o 5.7%, hasta 13.65 dólares por unidad en las transacciones posteriores al cierre.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo se rediseña para ser más intuitivo y personal

El buscador rival de Google, Yahoo, lanzó hoy su rediseño, que tiene como objetivo ser más intuitivo y personal, según indicó Marissa Mayer, CEO de la empresa. Además, brinda una nueva experiencia con las noticias

20-02-13

Sigue la incertidumbre: ¿Yahoo pasará a llamarse Altaba?

Aunque ayer una ejecutiva de Verison Communications INC afirmó que la empresa no estaba segura de adquirir Yahoo, hoy todo hace indicar que la adquisición está a punto de cerrarse.

09-01-17

Cinco buscadores a los que Google no puede ganar

Hay países en donde Google termina siendo superado por otros buscadores. A continuación un listado de motores de búsqueda que no debes dejar de probar.

30-03-10

COMENTARIOS