Coberturas

Despiden a CEO de Yahoo por teléfono

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de septiembre del 2011

independent.co.uk

Carol Bartz, la presidente ejecutiva de Yahoo, fue despedida por teléfono.  El director de finanzas, Tim Morse, quedará como presidente ejecutivo interino.

Estoy muy triste de decirles que acabo de ser despedida por teléfono por el Presidente de la Junta de Yahoo!. Ha sido un placer trabar con todos y les deseo sólo lo mejor a futuro, escribió en un correo electrónico.

La partida de Bartz, de 63 años, fue dada a conocer primero por el blog especializado en tecnología All Things D, del diario The Wall Street Journal.

CNN Expansión señala que las acciones de Yahoo subieron 74 centavos, o 5.7%, hasta 13.65 dólares por unidad en las transacciones posteriores al cierre.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr promociona sus características en spot para la TV

El video que veremos a continuación muestra a los amantes de los perros experimentando con cada función del mejorado Flickr. Se pone énfasis en el terabyte de espacio libre, la alta resolución de las instantáneas, y el atractivo de la plataforma.

04-06-13

Lo nuevo de Flickr para Android

Flickr obtuvo una nueva actualización en los móviles de Android. Se trata de una serie de nuevas funciones como la capacidad para que los usuarios puedan buscar fotografías, álbumes, grupos y otras personas de la comunidad.

07-09-14

Dos agentes rusos inculpados de hackeo masivo a Yahoo en EEUU

Dos agentes del servicio ruso de inteligencia FSB y dos piratas informáticos fueron inculpados este miércoles por un ciberataque contra el sistema Yahoo que afectó a unos 500 millones de usuarios, anunció el Departamento de Justicia estadounidense.

15-03-17

COMENTARIOS