Coberturas

Despiden a CEO de Yahoo por teléfono

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de septiembre del 2011

independent.co.uk

Carol Bartz, la presidente ejecutiva de Yahoo, fue despedida por teléfono.  El director de finanzas, Tim Morse, quedará como presidente ejecutivo interino.

Estoy muy triste de decirles que acabo de ser despedida por teléfono por el Presidente de la Junta de Yahoo!. Ha sido un placer trabar con todos y les deseo sólo lo mejor a futuro, escribió en un correo electrónico.

La partida de Bartz, de 63 años, fue dada a conocer primero por el blog especializado en tecnología All Things D, del diario The Wall Street Journal.

CNN Expansión señala que las acciones de Yahoo subieron 74 centavos, o 5.7%, hasta 13.65 dólares por unidad en las transacciones posteriores al cierre.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Plantean versión de Yahoo! sin publicidad

Las páginas de Yahoo contienen publicidad y banners y herramientas de marketing como el pre-roll. Pero, aunque es importante para el medio, distraen y son muy inoportunas.

05-08-12

Presidente de Yahoo! y otros tres directivos renuncian por presión

Ahora, el presidente de esta compañía de tecnología, Roy Bostock, y otros tres miembros de la Junta Directiva -Vyomesh Joshi, Arthur Kern y Gary Wilson- decidieron renunciar por presión de los accionistas.

08-02-12

Adiós, Yahoo: Es el tiempo de ‘Oath’

Yahoo redujo drásticamente el precio de su negocio principal de internet en 350 millones de dólares, tras confirmar dos hackeos que perjudicaron a millones de usuarios.

04-04-17

COMENTARIOS