Coberturas

Periodista deja el NYT para lanzar sitio de tecnología con Yahoo!

Por Alvaro Reyes

Publicado el 21 de octubre del 2013

screenshot-2013-10-21-11-18-08

Yahoo! tiene planes concretos para ejecutar una web especializada en tecnología, y a la primera persona que recurrió para que encabezara el proyecto fue David Pogue, columnista del New York Times especialista en el tema. Él dejará el periódico tras 13 años de trabajo.

Pogue confirmó la noticia en Twitter, luego de que su amigo, el columnista del NYT, Bryan Stelter, la anunciara. “Sí, es verdad. Después de 13 años, estoy dejando el NYT para empezar un nuevo sitio de tecnología (y mucho más) en Yahoo”, tuiteó.

En su blog personal, el periodista dio un adelanto de lo que será su labor en esta nueva web. “Voy a escribir columnas y publicar en blogs cada semana, por supuesto , y haciendo mis videos tontos. Pero mi equipo y yo tenemos planes mucho más grandes , también, para todo tipo de creaciones en línea y del mundo real”, expresó.

La CEO de Yahoo, Marissa Mayer, adelantó desde el blog de la compañía que David “dirigirá una importante expansión de la cobertura de los consumidores de tecnología de Yahoo y publicará columnas, blogs e historias de video para desmitificar los gadgets, aplicaciones y tecnología que impulsa día a día de nuestros usuarios”.

David Pogue es un de los periodistas que se introdujo a conocer las herramientas digitales y su uso para el periodismo, incluso, desde antes que sea lanzado el smartphone. Experiencia tiene.

Fuente: TechCrunch

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat estrenará su primera revista online sobre tecnología este mes

Snapchat ahora quiere la atención de todos en su nueva revista en línea llamada Real Life, que publicará al menos un artículo cada día de la semana sobre la industria de la tecnología desde el 27 de junio.

17-06-16

Este sitio quiere conectar a los periodistas de tecnología con expertos en la industria

La palabra ‘tecnología’ comprende un espectro enorme de materias que los periodistas tienen que tratar de forma rigurosa para ofrecer información precisa.

21-08-17

Fujifilm ingresaría con fuerza al desarrollo de pantallas táctiles

La experiencia fotográfica de esta empresa es la base para saltar hacia otro mercado. Fujifilm –reconocida por sus lentes y cámaras– está proponiendo a las empresas su participación en el desarrollo de pantallas táctiles.

11-03-13

COMENTARIOS