Claves

La increíble caída de Yahoo! (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2010

Yahoo!, uno de los sitios de servicios más populares, podría estar enfrentando un grave problema. Según Techcrunch, el crecimiento de Google habría afectado a esta empresa.

Una infografía publicada por ese blog de tecnología recoge los cambios y problemas que ha enfrentado Yahoo!


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El gran potencial de Tumblr como red social

Tumblr fue comprado por Yahoo por 1,1 mil millones de dólares en efectivo, pero muchas organizaciones y blogs como All Things D creen que su valor es incluso más alto, hasta más que Instagram. El sitio ofrece algunas razones para pensar así.

25-05-13

5 datos sobre el público de Tumblr que debes conocer

Tumblr –de 6 años de edad en la red– fue comprada por $ 1,1 mil millones en efectivo. Yahoo ahora tiene una plataforma de blogueo poderosa visualmente, y el atractivo que la audiencia joven prefiere en Internet. La demografía es lo que le interesa a la empresa y a Marissa Mayer, CEO del buscador, para encontrar ganancias.

20-05-13

Las 10 empresas “dueñas” del Internet

La necesidad de generar mayores ganancias y expandirse en la web hace que cada vez sean más las grandes compañías de tecnología que adquieren plataformas y servicios. La empresa de análisis de datos Statista realizó una lista con las 10 empresas que más presencia tienen en la web y que tuvieron bastante tráfico en sus […]

29-10-13

COMENTARIOS