Coberturas

Yahoo se alista para competir en el espacio móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2012

Marissa Mayer en LeWeb 2011

Marissa Mayer considera que Yahoo puede tener éxito en el espacio móvil sin necesidad de desarrollar un sistema operativo como Android o iOS. Sí, así como lo leen. Yahoo está mirando el terreno de los móviles, un terreno que no para de crecer.

En una reciente conferencia reportada por Reuters, la cabeza de Yahoo dijo que quiere concentrar los esfuerzos de Yahoo en torno a los “hábitos diarios” del correo electrónico, la página de inicio, las búsquedas en Internet y los dispositivos móviles. 

“La ola móvil es una enorme ola para que nosotros la aprovechemos”, dijo Mayer en la conferencia, donde adelantó que la compañía probablemente comenzará a retirarse de los negocios internacionales que no crezcan.

La CEO de Yahoo ha estado realizando reuniones con startups de los sectores de conectividad móvil y redes sociales, en lo que podría entenderse –según medios– como una estrategia agresiva de adquisiciones y fusiones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Wikipedia se actualiza para el Android

Wikipedia actualizó su aplicación para dispositivos Android con una serie de características destinadas a hacer más fácil la investigación de un tema sin ir demasiado lejos de su búsqueda inicial.

11-09-15

Esto es lo nuevo que ofrece Google+

Google quiere que las fotos y videos que aparecen como copias de seguridad en Google+ sean más útiles. Para lograrlo, hoy presentó una nueva característica para G+ llamada Stories, la cual construye de forma automática un diario digital que solo se llena con las mejores imágenes y clips.

20-05-14

WhatsApp tiene 350 millones de usuarios activos

WhatsApp superó a Twitter en cuanto al número total de la comunidad que representan. El servicio de mensajería móvil ya tiene 350 millones de usuarios activos, de acuerdo con lo dicho por su CEO, Jan Koum, durante la última presentación de Nokia World 2013.

23-10-13

COMENTARIOS