Coberturas

Yahoo se alista para competir en el espacio móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2012

Marissa Mayer en LeWeb 2011

Marissa Mayer considera que Yahoo puede tener éxito en el espacio móvil sin necesidad de desarrollar un sistema operativo como Android o iOS. Sí, así como lo leen. Yahoo está mirando el terreno de los móviles, un terreno que no para de crecer.

En una reciente conferencia reportada por Reuters, la cabeza de Yahoo dijo que quiere concentrar los esfuerzos de Yahoo en torno a los “hábitos diarios” del correo electrónico, la página de inicio, las búsquedas en Internet y los dispositivos móviles. 

“La ola móvil es una enorme ola para que nosotros la aprovechemos”, dijo Mayer en la conferencia, donde adelantó que la compañía probablemente comenzará a retirarse de los negocios internacionales que no crezcan.

La CEO de Yahoo ha estado realizando reuniones con startups de los sectores de conectividad móvil y redes sociales, en lo que podría entenderse –según medios– como una estrategia agresiva de adquisiciones y fusiones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza Fabric, una plataforma móvil para los desarrolladores

Twitter quiere ayudar a los desarrolladores. Por eso, lanzó Fabric, una plataforma móvil modular que simplifica el proceso de creación de apps.

23-10-14

El futuro de la publicidad online está en las tablets y dispositivos móviles

Que cada vez sean más las personas que navegan por la web desde sus teléfonos móviles ha generado que la publicidad para PC se vea reducida y que actualmente las empresas estén desarrollando cada vez más estrategias de marketing para tablets y smartphones.

18-06-13

Wikipedia quiere apostar por el contenido en tiempo real

Más de 20 mil millones de usuarios visitan Wikipedia cada mes. Esta cifra representa solo la audiencia que ingresa desde una computadora de escritorio, pues no hay datos sobre las vistas desde los móviles.

16-11-14

COMENTARIOS