Claves

Reportero móvil: conoce esta app de noticias en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de junio del 2014

Inside es una aplicación móvil de noticias en tiempo real que tiene un diseño sencillo para asegurar que los usuarios estén informados, de acuerdo con el equipo de desarrolladores.

La app tiene más de mil historias importantes de diversas partes del mundo, y se actualiza cada día con contenido personalizado. Cada informe, según la app, mantiene una relación con las fuentes más relevantes y originales de cada cobertura.

Se buscan verdaderos expertos en cada tema, como deportes, o películas. Todo el contenido es seleccionado por su equipo, el cual además ofrece resúmenes de aproximadamente 270 caracteres sobre la información, y todo puede ser valorado por la comunidad.

Esta herramienta está disponible en iOS, Android, BlackBerry y la web.

Ingresa a la web desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple estaría produciendo iPhones con un mayor poder táctil

Apple habría comenzado la producción de una nueva generación de iPhones que ofrecen Force Touch, informó Bloomberg. Esta es la características más importante para los nuevos móviles.

28-06-15

Diario francés Libération despedirá a 93 periodistas

Malas noticias para la prensa francesa. La dirección del periódico ‘Libération’ anunció el último lunes que eliminará 93 empleos de su actual plantilla de 250 personas. ¿Cuál es la razón?

16-09-14

Giannina Segnini: Entrevistar bases de datos, una nueva vía periodística

Compartimos la entrevista que Ernesto Aroche Aguilar (@earoche) sostuvo con la galardonada periodista de investigación Giannina Segnini

27-02-14

COMENTARIOS