Claves

Reportero móvil: conoce esta app de noticias en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de junio del 2014

Inside es una aplicación móvil de noticias en tiempo real que tiene un diseño sencillo para asegurar que los usuarios estén informados, de acuerdo con el equipo de desarrolladores.

La app tiene más de mil historias importantes de diversas partes del mundo, y se actualiza cada día con contenido personalizado. Cada informe, según la app, mantiene una relación con las fuentes más relevantes y originales de cada cobertura.

Se buscan verdaderos expertos en cada tema, como deportes, o películas. Todo el contenido es seleccionado por su equipo, el cual además ofrece resúmenes de aproximadamente 270 caracteres sobre la información, y todo puede ser valorado por la comunidad.

Esta herramienta está disponible en iOS, Android, BlackBerry y la web.

Ingresa a la web desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Las noticias deben ser subsidiadas, baratas y gratuitas"

En 2009, el teórico de medios Clay Shirky ya aclaraba que no había un modelo general para los periódicos que sufrieron un quiebre por la irrupción de Internet.

10-07-11

Apple presentaría tres nuevos modelos del iPhone

Este año podríamos ver el lanzamiento de tres nuevos modelos del iPhone. Según DigiTimes, sitio web que tiene un historial mixto de rumores de informes, la compañía está planeando lanzar un nuevo modelo de su próxima generación de iPhone a finales de este año.

26-03-15

Un recurso de la BBC para el periodismo audiovisual

BBC College of Journalism liberó la semana pasada su espacio de capacitación de periodistas, y ahora el público puede acceder a la web cuando quiera.

09-07-14

COMENTARIOS