Claves

Aplicación de noticias visuales de Yahoo cerrará a fin de mes

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de junio del 2017

¿Una mala decisión? Yahoo News Digest, la aplicación de noticias que ahora le pertenece a Verizon, pronto desaparecerá.

La herramienta presenta un grupo de historias de diversas parte del mundo, un resumen para una lectura rápida junto a fotografías. El paquete es entretenido y compuesto cuidadosamente para darle sentido a toda la información.

La experiencia de un par de minutos es destacada por numerosos usuarios de Android y iOS. Y es puesta como un referente para futuros proyectos que comprometan a las personas que quieren estar al tanto de las novedades en el mundo sin perder mucho tiempo.

La herramienta cerrará el próximo 30 de junio, y el equipo que trabaja para esa área emigrará a la app Newsroom, de acuerdo con TNW.

Aún puedes descargarla en la App Store y Google Play.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un nuevo servicio para proteger los correos electrónicos

ProtonMail es un cliente de correo electrónico cifrado de extremo a extremo sin publicidad, ha funcionado desde el 2014 solo para invitados, y hoy ya es libre para todos en Android e iOS.

18-03-16

App para capturar fotos de alta definición de un video

Los periodistas pueden utilizar esta aplicación para capturar la imagen más importante de un video o armar una secuencia sobre un partido de fútbol o quizás un suceso policial.

16-02-14

Reportero de la BBC produce minidocumental desde el iPhone

El iPhone puede servir para elaborar minidocumentales. Así lo demostró un reportero de la BBC, quien filmó, en 5 partes, una historia referente al futuro de la industria del calzado.

03-03-14

COMENTARIOS