Claves

Aplicación de noticias visuales de Yahoo cerrará a fin de mes

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de junio del 2017

¿Una mala decisión? Yahoo News Digest, la aplicación de noticias que ahora le pertenece a Verizon, pronto desaparecerá.

La herramienta presenta un grupo de historias de diversas parte del mundo, un resumen para una lectura rápida junto a fotografías. El paquete es entretenido y compuesto cuidadosamente para darle sentido a toda la información.

La experiencia de un par de minutos es destacada por numerosos usuarios de Android y iOS. Y es puesta como un referente para futuros proyectos que comprometan a las personas que quieren estar al tanto de las novedades en el mundo sin perder mucho tiempo.

La herramienta cerrará el próximo 30 de junio, y el equipo que trabaja para esa área emigrará a la app Newsroom, de acuerdo con TNW.

Aún puedes descargarla en la App Store y Google Play.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 claves sobre la “nomofobia”

La nomofobia es una nueva obsesión que se presenta en los jóvenes y tiene relación con la expansión de los móviles.

01-01-15

Snapchat incluye filtros que se pueden desbloquear

La popular app de mensajería efímera añadió una colección de filtros a su plataforma, la cual funciona de acuerdo con la ubicación de la gente.

15-07-14

El reto para los medios: producir contenido para plataformas móviles

Los medios en América Latina no están aprovechando la tecnología móvil para acercarse a sus usuarios. Hay poca producción de contenido en plataformas móviles como el uso de aplicaciones.

30-06-15

COMENTARIOS