Noticias

Yahoo! incluye tarjetas de contacto con cuentas de LinkedIn y Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de abril del 2015

Yahoo! lanzó en marzo pasado sus tarjetas de contacto para que los usuarios puedan mostrar información personal en los emails que envían desde su plataforma. Ahora se incluyen datos de Twitter y LinkedIn, redes sociales importantes para mostrar contenido profesional.

Estas tarjetas muestran, por ejemplo, teléfonos de contacto y otros datos que son obtenidos de forma automática de correos electrónicos pasados.

Para ver las cards solo pasa el mouse sobre el nombre de cualquier contacto en Yahoo! Mail:

También es posible que la foto de LinkedIn, por ejemplo, aparezca por defecto en tu tarjeta de contacto. Normalmente esa imagen suele ser formal porque es una red social para profesionales.

De la misma manera, se incluirán los enlaces a tus redes sociales como Twitter, Facebook o Flickr. En el caso de la red de microblogging, se podrán ver algunos tuits:

Para modificar tus datos, ingresa a Configuración:

Vía Yahoo! Mail Blog en Tumblr

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Linkedin, la red social profesional más grande (Infografía)

Y como aquí nos encanta Linkedin no podíamos dejar de pasar esta infografía de Hubspot que muestra varios datos importantes sobre esta red profesional que ya suma 70 millones de usuarios. Según Hubspot, los directivos de todas las empresas Fortune 500 son miembros de Linkedin. Cada vez más personas que toman decisiones en las organizaciones […]

07-07-10

Redescubre Tweetbot, un popular cliente para Twitter

Tweetbot, el popular cliente de Twitter desarrollado por Tapbots, acaba de ser actualizado con un par de nuevas características para el iPhone y la Mac.

07-07-15

10 tuits de Miguel Ángel Bastenier que te enseñarán mucho de periodismo

Seguir a Miguel Ángel Bastenier en Twitter debería ser obligatorio para periodistas y estudiantes de periodismo. Como siempre disfrutamos (y aprendemos de su time line) hicimos una selección de 10 tuits que nos ofrecen claves sobre el periodismo que debemos abrazar.

08-04-15

COMENTARIOS