Noticias

Yahoo! incluye tarjetas de contacto con cuentas de LinkedIn y Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de abril del 2015

Yahoo! lanzó en marzo pasado sus tarjetas de contacto para que los usuarios puedan mostrar información personal en los emails que envían desde su plataforma. Ahora se incluyen datos de Twitter y LinkedIn, redes sociales importantes para mostrar contenido profesional.

Estas tarjetas muestran, por ejemplo, teléfonos de contacto y otros datos que son obtenidos de forma automática de correos electrónicos pasados.

Para ver las cards solo pasa el mouse sobre el nombre de cualquier contacto en Yahoo! Mail:

También es posible que la foto de LinkedIn, por ejemplo, aparezca por defecto en tu tarjeta de contacto. Normalmente esa imagen suele ser formal porque es una red social para profesionales.

De la misma manera, se incluirán los enlaces a tus redes sociales como Twitter, Facebook o Flickr. En el caso de la red de microblogging, se podrán ver algunos tuits:

Para modificar tus datos, ingresa a Configuración:

Vía Yahoo! Mail Blog en Tumblr

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de Twitter que fueron hackeados

USA Today y NBC News fueron dos de los medios de comunicación que fueron hackeados en Twitter. Sin embargo, hay un listado aún más amplio de cuentas que fueron modificadas.

26-09-11

Ya se puede destacar tuits en aplicaciones móviles

Los usuarios ya pueden destacar mensajes de Twitter desde sus dispositivos móviles. Las aplicaciones para iOS y Android fueron actualizadas con esta función, que resulta útil para que un tuit tenga mayor visibilidad.

30-08-15

3 claves de Twitter para comunicarte con tu audiencia

Si quieres ofrecer una mejor atención a tu audiencia o lectores, la marca debe manejar una buena comunicación y responder rápido.

02-05-16

COMENTARIOS