Noticias

Yahoo! incluye tarjetas de contacto con cuentas de LinkedIn y Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de abril del 2015

Yahoo! lanzó en marzo pasado sus tarjetas de contacto para que los usuarios puedan mostrar información personal en los emails que envían desde su plataforma. Ahora se incluyen datos de Twitter y LinkedIn, redes sociales importantes para mostrar contenido profesional.

Estas tarjetas muestran, por ejemplo, teléfonos de contacto y otros datos que son obtenidos de forma automática de correos electrónicos pasados.

Para ver las cards solo pasa el mouse sobre el nombre de cualquier contacto en Yahoo! Mail:

También es posible que la foto de LinkedIn, por ejemplo, aparezca por defecto en tu tarjeta de contacto. Normalmente esa imagen suele ser formal porque es una red social para profesionales.

De la misma manera, se incluirán los enlaces a tus redes sociales como Twitter, Facebook o Flickr. En el caso de la red de microblogging, se podrán ver algunos tuits:

Para modificar tus datos, ingresa a Configuración:

Vía Yahoo! Mail Blog en Tumblr

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Y ahora llega Twitter Analytics

Twitter ha empezado a invitar a un selecto grupo de usuarios a  probar un nuevo producto de análisis, el cual estaría disponible a fines de año. Con Twitter Analytics, los usuarios podrán ver una gran cantidad de datos acerca de su cuenta como información acerca de los tweets  más exitosos, qué tweets han causado que […]

17-11-10

Desaparecen los tuits de la Primavera Árabe

El 10% de los mensajes en Twitter -con fotos y videos, además de texto- que reflejan el inicio y desarrollo de la Primavera Árabe han desaparecido, según revela un estudio de Hany SalahEldeen Khalil, investigador de la Universidad Old Dominion.

20-02-12

Medium le hará promoción a las mejores ideas e historias

El bloguero novato no debe temer en la red frente a los escritores que ya tienen formada una comunidad. Es lo que promete la plataforma Medium, de los cofundadores de Twitter, según The Verge.

10-12-12

COMENTARIOS