Claves

Medium le hará promoción a las mejores ideas e historias

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2012

El bloguero novato no debe temer a las estrellas de la red. Al menos, eso promete la plataforma Medium, de los cofundadores de Twitter, según The Verge.

El sitio de Evan Williams y Biz Stone eliminará la necesidad de la autopromoción. ¿La razón? El espacio estará dedicado a apoyar las mejores ideas e historias, aclaró Williams en un correo para el medio mencionado.

Los textos tendrán el mayor impacto posible entre la gente común que quiera consumir los contenidos. El sistema de Medium está diseñado para recomendar a los usuarios los diferentes  tipos de entradas de forma automática usando sus intereses.

Los post se organizan en colecciones a las que ya puedes acceder. Según The Verge, la gente quiere noticias en línea, pero también quieren anécdotas aleatorias y de sujetos extraños.

Medium se trata de colecciones y gente dispuesta a colaborar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios del navegador Tor deberán dar celular para crear cuenta de Twitter

Twitter anunció la semana pasada que iba a luchar contra los trols bloqueando las cuentas suspendidas con el número de celular. Ahora la red social avanzó un paso más tomando en cuenta el posible uso inadecuado del navegador anónimo Tor, que permite mantener la privacidad de sus usuarios.

03-03-15

Acusan a Instituto de Tecnología de Massachusetts de propiciar suicidio de Aaron Swartz

La familia de Aaron Swartz, célebre activista de Internet, acusó a los fiscales y funcionarios del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) en Boston, de ser cómplices de la muerte del genio de Internet, cita The Guardian.

13-01-13

Kuwait: Condenan a siete años de cárcel a tuitero

Un tribunal de Kuwait condenó a un escritor suní a siete años de cárcel y a pagar una multa de unos US$18,000 como indemnización por haber insultado en Twitter a la minoría musulmana suní del país, informa Reuters.

11-04-12

COMENTARIOS