Claves

Medium le hará promoción a las mejores ideas e historias

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2012

El bloguero novato no debe temer a las estrellas de la red. Al menos, eso promete la plataforma Medium, de los cofundadores de Twitter, según The Verge.

El sitio de Evan Williams y Biz Stone eliminará la necesidad de la autopromoción. ¿La razón? El espacio estará dedicado a apoyar las mejores ideas e historias, aclaró Williams en un correo para el medio mencionado.

Los textos tendrán el mayor impacto posible entre la gente común que quiera consumir los contenidos. El sistema de Medium está diseñado para recomendar a los usuarios los diferentes  tipos de entradas de forma automática usando sus intereses.

Los post se organizan en colecciones a las que ya puedes acceder. Según The Verge, la gente quiere noticias en línea, pero también quieren anécdotas aleatorias y de sujetos extraños.

Medium se trata de colecciones y gente dispuesta a colaborar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter presentará emoticones para viaje de Papa a México

Los organizadores, señala El Universal, pretenden activar la participación en redes de los fieles e incentivar el diálogo y el debate sobre los mensajes que el papa vaya lanzando.

31-01-16

Conductores franceses de TV no pueden nombrar a Twitter o Facebook

Los conductores de televisión en Francia no podrán mencionar los términos “Twitter” o “Facebook” (o cualquier nombre de una red social) salvo que estos medios sociales sean protagonistas de alguna noticia. Así lo establece un decreto que fue emitido el 27 de mayo pasado.

03-06-11

Escribe menos y aumenta el número de seguidores con estos consejos

Escribir más o con menos frecuencia en Twitter quizá determine el número de usuarios que te puedan agregar. Es muy probable que lo óptimo sea tuitear muchas cosas relevantes. Sin embargo, para la consultora social media Lauren Dugan, se puede obtener más seguidores escribiendo menos.

17-11-12

COMENTARIOS