Claves

Medium le hará promoción a las mejores ideas e historias

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2012

El bloguero novato no debe temer a las estrellas de la red. Al menos, eso promete la plataforma Medium, de los cofundadores de Twitter, según The Verge.

El sitio de Evan Williams y Biz Stone eliminará la necesidad de la autopromoción. ¿La razón? El espacio estará dedicado a apoyar las mejores ideas e historias, aclaró Williams en un correo para el medio mencionado.

Los textos tendrán el mayor impacto posible entre la gente común que quiera consumir los contenidos. El sistema de Medium está diseñado para recomendar a los usuarios los diferentes  tipos de entradas de forma automática usando sus intereses.

Los post se organizan en colecciones a las que ya puedes acceder. Según The Verge, la gente quiere noticias en línea, pero también quieren anécdotas aleatorias y de sujetos extraños.

Medium se trata de colecciones y gente dispuesta a colaborar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hackean cuentas de Twitter de The Guardian

Once cuentas de Twitter del diario británico The Guardian han sido hackeadas el día de ayer, informó la página web del mismo medio.

30-04-13

Estado del Internet en Latinoamérica

Matomy — compañía de marketing— presentó datos sobre el Estado de Internet y comercio electrónico en Latinoamérica para este 2012.

12-05-12

Periodista lamenta haber sido baneado en Twitter por publicar GIFs de Río 2016

Las increíbles presentaciones de los atletas de Río 2016 dejaron sorprendido al periodista Jim Weber quien decidió compartir GIFs que encontró en Reddit desde su cuenta de Twitter.

25-08-16

COMENTARIOS