Estudio

Usuarios únicos de Pinterest aumentaron más de 145% en los últimos meses

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2012

Pinterest se ha convertido en una de las plataformas sociales más utilizadas en el mundo.  Miles de personas ya utilizan esta herramienta, pero ¿sabías que la empresa es manejada solo por 16 personas ? ¿que el 97% de los seguidores de Pinterest en Facebook son mujeres?

Lemon.ly, una empresa de marketing visual, detalló que más de 100 marcas tienen una cuenta en la mencionada red social. Además, el número de usuarios únicos aumentó más 145% desde enero de 2012.

 
Ver aquí el informe completo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para crear publicaciones exitosas en Facebook

Es importante cuidar los detalles de la página de Facebook que administramos. Si trabajas desarrollando uno de estos sitios, considera construir buenas publicaciones que te permitan otorgarle una apariencia profesional a este espacio.

20-12-14

Greplin, busca en todas tus redes sociales al mismo tiempo

Greplin, una de las herramientas recomendadas en la última conferencia de la Asociación de Noticias En Línea (ONA), permite realizar búsquedas en redes sociales y así como dentro de plataformas en la ‘nube’ como Google Docs.

05-10-11

Facebook permite emitir videos en vivo en realidad virtual

Facebook actualizó su plataforma de realidad virtual Gear VR para que los usuarios puedan compartir mayores experiencias en VR con sus amigos y familiares.

11-03-17

COMENTARIOS