La cadena Fox News fue criticada por un grupo antiLGTB –contrario a la población homosexual– que sostiene increíblemente que el medio atenta contra los valores familiares debido a que su temática se está convirtiendo en prohomosexual. Así como lo leen.
Esta observación nace a raíz del cambio de programación de horarios que está realizando el medio de comunicación con algunos de sus shows nocturnos. Uno de ellos es el cambio del espacio de Megyn Kelly, una reconocida presentadora proderechos homosexuales, al ‘primetime’ de las 9 p.m.
De acuerdo con una nota de la organización antigay, están conscientes de que los cambios radicales pueden causar preocupación entre los conservadores profamilia. El informe es apoyado con una investigación de 92 páginas sobre el odio de grupos americanos a la homosexualidad.
El grupo tiene pensado presentar su reporte para demostrar la supuesta caída de Fox en el libertinaje LGTB el próximo 20 de agosto. Hasta citan declaraciones de Kelly, en una entrevista con un pastor evangélico, como prueba de sus acciones. En aquella charla, ella criticó la Biblia y la discriminación que hubo en EE.UU. con las mujeres y con las personas afroamericanas.
Vía RawStory.
¿Qué opinas?