¿Te frustraba no poder cargar a tu perfil de Linkedin infografías, videos o material multimedia que habías realizado? Pensando en el trabajo visual que realizan muchos profesionales, ahora en la red social es posible adjuntar estos documentos.
De esta manera, un fotógrafo ya puede incluir sus mejores fotos para ser vistas por potenciales empleadores. Un profesional puede subir un video que elaboró como parte de un proyecto. Los arquitectos pueden cargar los planos de un edificio que diseñaron y los músicos pueden subir videos de actuaciones pasadas.
Para adjuntar estos documentos multimedia a tu perfil sólo debes dirigirte al botón «Editar» y seguir las instrucciones.
Este contenido puede ser añadido a las secciones de Experiencias de trabajo y Educación. Además, los usuarios podrán comentar, valorar y compartir estos archivos.
Linkedin busca con esto potenciar más su sitio al ofrecer los perfiles de sus usuarios como portafolios de trabajo, debido a la competencia que ha surgido con esta misma idea.
Fuente: Mashable











