Apple presenta más emojis enfocándose en las mujeres

Apple anunció que permitirá a los usuarios cambia el género de los emojis en iOS.  Esto significa que la comunidad puede finalmente tener a una trabajadora de la construcción, una levantadora de peso, una oficial de policía, o cualquier otra previamente solo para hombres en emoji.

La última versión preliminar para desarrolladores para iOS 10 incluye más de 100 nuevas emoji, según BuzzFeed.

Los cambios son el resultado de nuevas normas Unicode implementadas en julio . Estos paquetes introdujeron 11 nuevos emoji profesionales, y han añadido opciones de género a 33 ya existentes. Por supuesto, se puede cambiar los tonos de piel para todos estos emoji también.

Este es un movimiento particularmente importante, anota The Next Web, ya que Apple está activando en su teclado la capacidad de reemplazar texto con emoji.

Se espera que los nuevos emojis lleguen a todos los dispositivos que ejecutan iOS 10 cuando se lance públicamente este otoño en Estados Unidos.

Vía TNW /Apple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *