Apple no quiso mostrar a jóvenes felices mostrando cómo funcionaban sus aplicaciones en un nuevo spot promocional. Es por eso que la organización sorprendió a todos durante la inauguración de su conferencia WWDC el último lunes.
La compañía esta vez retrató una pesadilla desencadenada por un problema técnico en el que todas las aplicaciones en todos los iPhones y iPads de todo el mundo dejan de existir de manera repentina.
¿Qué es lo que sucede? Los humanos parecen desorientados, confundidos, sin poder compartir selfies, entre otros impulsos.
El clip acaba con una nota positiva para todos los desarrolladores que asistieron a la conferencia anual: Que el mundo se basa en las aplicaciones hechas para dispositivos iOS, por es mejor seguir haciéndolas. O de lo contrario, el frágil orden mundial colapsará en el caos y el desorden total.
Mira el divertido video de poco más de tres minutos:
https://youtu.be/FC0pT9xg1oI
Visto aquí.









