Si ahora se reportan frecuentes robos de smartphones, ¿se imaginan cómo será cuando las gafas inteligentes de Google lleguen a la mayoría de personas? Todo lo que se sabe de los Google Glass aumenta la expectativa por conseguirlos.
Su limitado tiempo de venta y el excesivo costo con el que fue ofertado al mercado convierten a este dispositivo en un objeto especialmente deseado por los ladrones. Una víctima reciente de esta desesperación por esta tecnología es Kyle Russell, periodista del sitio web Business Insider, a quien un sujeto le robó su Google Glass cuando transitaba por las calles de la ciudad de San Francisco.
De acuerdo con su testimonio, se encontraba caminando con las gafas puestas cuando una persona llegó corriendo, se las quitó del rostro y fuó.
Tras el incidente, el periodista señaló que ya había hecho la denuncia respectiva y agradeció la solidaridad recibida en las redes sociales. Incluso bromeó al respecto, escribiendo que no había de qué preocuparse, pues su Glass era «solo un juguete».
Just had Glass torn off my face and smashed on the ground in the Mission
— Kyle Russell (@kylebrussell) April 12, 2014
Thanks for the support everyone. It’s just a toy.
— Kyle Russell (@kylebrussell) April 12, 2014
Revisa estos 10 mitos sobre los Google Glass para mayor información sobre el funcionamiento de este dispositivo..
Vía: CNET









