En medio del escándalo por las denuncias de acoso sexual, el presentador estrella de Fox News presentó su libro ‘Old Show’, una defensa de los valores tradicionales, el cual incluye consejos sobre cómo los hombres deben tratar a las mujeres. Bill O’Reilly sostiene que a las mujeres se les debe respetar y no ver como objetos sexuales.
El libro salió a la venta la misma semana en que The New York Times informó que O’Reilly había acosado sexualmente a cinco mujeres, y que junto a Fox News había pagado para que no detallen esta situación. Al mismo tiempo, más de 20 auspiciadores se retiraron del programa.
El viernes fue uno de los 15 libros más vendidos en Amazon
Los críticos de O’Reilly consideran que es un libro de hipocresía, reseña The New York Times, ‘Old School’, que salió el 28 de marzo y fue escrito con Bruce Feirstein , vendió 67.500 copias en su primera semana, según NPD BookScan, que rastrea el 85 por ciento del mercado de la impresión.









