Cómo utilizar la nueva función Promoción Rápida de Twitter

Hace poco Twitter anunció una característica que ayudará a los usuarios a promover rápidamente sus contenidos. Con Quick Promote (Promoción Rápida) los usuarios pueden crear campañas de publicidad rápidamente.

La nueva característica está dirigida a pequeñas y medianas empresas para alentarlas a hacer más compras de anuncios. Esta opción ya está disponible para todos.

¿Cómo funciona? Sigue estos pasos:

Antes de empezar ingresa a Twitter Analytics para conectar tu cuenta.

1. Selecciona el tuit que quieres promocionar. Twitter recomienda que elijas un tuit que ya esté teniendo repercusión entre tus seguidores. Puedes saber si un tuit está teniendo buena repercusión si tiene una tasa total de impresiones e interacción alta.

2. Elige un presupuesto
. «Te daremos una estimación del alcance que obtendrás después de promocionar tu Tweet. Si aún no te has registrado en Twitter Ads, sigue el aviso que aparece en el panel de actividad de Tweets para crearte una cuenta», sugiere la red social.

3. Comprueba en tiempo real cómo la gente interactúa con tu tuit y optimiza tu estrategia de contenido para generar más acciones, como RT o clicks en una URL.

En esta opción verás las impresiones que ha recibido tu mensaje:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *